0

 

En el mundo existen cientos de marcas de papel pintado, algunas fabrican su propio papel y otras aunque no lo fabriquen disponen de diseñadores de moda y tendencias para realizar un papel con un diseño espectacular y que una tercera empresa lo fabrique.

Elija su marca favorita, con la que se sienta más identificado y mejor coordine con su decoración y seleccione sus colecciones de productos.

Las colecciones, dependiendo de cada marca, varían según sus tendencias en el dibujo o diseño, algunas incorporan otros complementos de decoración de interiores como telas, sofás, cojines, cubre camas, toallas, esencias,…. etc
Nuestro criterio de marcas se basa en agrupar las más conocidas pero también nos importa mucho la exclusividad en los dibujos y diseños, calidad en los productos y nuevas tecnologías aplicadas.
Cada una de ésta marcas interpretan la decoración de manera distinta obteniendo así una representación única y personal en el mercado.


El estilo es muy peculiar en cada una de ellas:


Casadeco y Romo proponiendonos sus coordinados de tela y papeles pintados con dibujos floreados y geométricos.
Rasch nos sorprende con sus imitaciones a pieles de animales, y papeles pintados 100% reciclables.
Caselio y Villanova con un precio más comedido se encuentran a la vanguardia de la decoración y son un recurso ideal para decorar con estilo, personalidad y acabados profesionales, apto para todos los bolsillos.
Mark Alexander con sus diseños austeros a la vez que innovadores y de gran calidad.
Mr Perswall con sus fotomurales fabricados en papel pintado tejido sin tejer con diseños impresionantes y personalizables en dibujo y tamaño.


HAZTE CLIENTE

Información

Contacto

    Horario de Papel Pintado Barato

TRANSPORTE

    TRANSPORTE
    * Sólo a Península, importe mínimo 45€

Esta tienda usa cookies propias y de terceros. Consideramos que si continua navegando acepta su uso. Ver Política de Cookies

cerrar
formas de pago papel pintado barato

PAPELPINTADOBARATO.ES es una marca registrada de GAULAN INTERIORS S.L. C.I.F..: B90262346