0

¿Quiénes Sómos?

 es una sociedad que nace con la intención se satisfacer a aquellos entusiastas de la decoración, profesionales o aficionados que buscan un servicio de una calidad superior y todo ello al mejor precio.

Ofrecemos por ello, el catálogo más extenso en alta definición y más de 6000 referencias en dicho formato, siendo los únicos de la península con tal calidad de imagen.
Lastimosamente el mundo digital seguirá sin poder garantizar la exactitud de los colores con los del papel físico o real pero en papel pintado barato, aunque no son exactos si hemos intentado que lo fueran, tanto que se sorprenderá gratamente.
Hemos respetado al máximo las condiciones que nos marcan los fabricantes.
De creer que no es así póngase en contacto con nosotros.
Las marcas aquí publicitadas en esta web son marcas registradas de sus respectivos fabricantes y en ningún momento existe la intención de perjudicarlas o de malograr su contenido digital o soporte físico.

está compuesto por un grupo multidisciplinar de personas que han puesto tiempo y ganas para que esta web le sea de su agrado. A pesar de ser una empresa de reciente creación, nuestros profesionales llevan más de 15 años trabajando en el sector, siendo el más veterano con 35 años en la profesión.


HAZTE CLIENTE

Información

Contacto

    Horario de Papel Pintado Barato

TRANSPORTE

    TRANSPORTE
    * Sólo a Península, importe mínimo 45€

Esta tienda usa cookies propias y de terceros. Consideramos que si continua navegando acepta su uso. Ver Política de Cookies

cerrar
formas de pago papel pintado barato